Ser Tu Musa


Hoy me he propuesto ser tu musa, pero no la de tu inspiración, quiero ser la musa de tu vida, de tu placer, del deseo, de tu pasión, la que llené cada día de tu existencia con una necesidad tremenda de mí.


No sé bien cómo hacerlo, pero si cómo quisieras que lo hiciera, y voy a conseguirlo, quiero ocupar tu mente, hábitar tu alma y ser la esencia que cubra tu cuerpo. 


Quiero que no haya espacios que nos separen más que la de los kilómetros cuando no podamos estar juntos, deseo tanto darte todo para ser feliz y que nunca llegues a sentir que te falta algo y pretendas buscarlo en otras pieles, tengo que conseguirlo, porque he encontrado al hombre más perfecto que he podido conocer en la vida, al que llena de luz y vida cada hueco de mi ser, a quién me sorprende cada día con sus sonrisas, sus letras y esa voz que parece salir de la radio y me provoca tanta pasión que no necesita tocarme para activar todos mis deseos. Quiero conseguir ser tu mujer y no me hacen falta papeles pues sólo me haces falta tú y tu presencia. Tengo que luchar para ganarme el corazón de la persona que me ha robado el mío con tan solo una palabra y ya no concibo mis días sin tí. 


Quiero ser tu musa, la musa de tu alma.

Comentarios

Entradas populares