CULPABLE

Culpable, de todo soy culpable, hasta de amar sin saber, de querer tenerte sin hacer nada para que te quedes, culpable de amarte hasta con las células cancerígenas de mi médula, culpable de todo sin querer serlo, pero al fin y al cabo culpable y mi condena será amarte en silencio.

Y quién me iba a decir que por amarte tanto... el miedo a hacerte daño, a decepcionarte y perderte y morir de dolor, en vez de acercarme ha conseguido que nos alejemos destruyendo lo más bonito que he tenido en la vida, tu amor.

Sintigo...

Hoy he sentido morir por dentro, bueno a estás horas ya... puedo decir que fue ayer Domingo. Morir por dentro es estar viva por fuera pero vacía y sin atisbo de que regrese la esperanza algún día. Hoy volví a malograr lo que teníamos y ya van demasiados perdones por tu parte, pero lo hice amor, de nuevo volví a hacerlo y de nuevo lo siento.

Y cómo sobrevivir a las noches y los días sintigo? Cómo volver a vivir ? El tabaco ya no llena mis vacíos, con más de 40 cigarros hoy a cuestas lo único que me perdonan son mis pulmones, que negros cómo el betún aquél que daban los limpiabotas en la calle, permanecen instalados ennegreciendo todo mi interior.

No sé si llegaré a sobrevivir para dejar de fumar o para dejar de extrañarte, o de desearte con más intensidad que antes, porque el sueño de una segunda vez ni siquiera ha sido posible, aunque hoy recuerde el calor de tu piel hace un mes.

 Culpable, odiándome por haberte echo quererme un poquito y desestabilizar todo tu mundo en tan solo 42 días, culpable, de quedarme Sintigo y ser testigo de mis miserias en esta noche de eterna agonía.

Culpable, culpable, culpable.


Comentarios

Entradas populares