Luz De Sombras
Así, cómo el título me bauticé hace poco más de dos años en una red social.
El verdadero significado del nombre vino rodado, acostumbrada a que entre mis buenas amistades se me reconociese cómo el ser de luz (que nunca he sido) que veían en mí, si alguna vez tuve alguna, acababa de apagarse por completo, me la robaron y apagaron mi alma , y me sentí cómo una luz que se había llenado de sombras. El nombre debió de gustar más que lo que escribía y tal vez por eso empezaron a seguirme rápidamente (sospecho que pensaron que era una luz que venía a iluminar sombras oscuras, vaya chasco !! )
El caso es que salvo un@s poc@s a quien había seguido años atrás en mi antigua cuenta, nadie más supo quien se escondía detrás de aquél nombre,
Luz De Sombras, la tarada que escribía tal cómo sentía y cada cosa que vivía, la desestabilizada al comienzo y que poco a poco fue retomando la intención de años atrás, ayudar a quién necesitaba un poco de ánimo para luchar en sus batallas
Pero está vez yo había salido escaldada y tocada cómo tant@s, de una gran mentira o estafa y no he podido ayudar cómo pretendía. Más bien me ayudaron a mí a seguir adelante. Y es que en estos sitios puedes encontrar de todo, es cómo una selva, y hay personas que sin interés se preocupan por tí y también quienes intentan cazar y que seas su presa.
Después de un intento de ayuda fallido y el cuál me hizo o ha hecho pasarlo mal, apareció un príncipe de esos de cuentos, que con una sola palabra cautivó todo mi interés por él, tal vez si hubiera sabido lo que pasaría, no sé si retrocedería el tiempo atrás y actuaría de diferente manera, cortante cómo siempre he tratado de ser, sin darle mi teléfono, manteniendo la distancia e ignorando completamente los mensajes. Pero no, me dejé llevar por unas letras embriagadoras y una simpatía derrochadora que para colmo tenía una voz encantadora.
Luz De Sombras... se convirtió en Luz De Esperanza, pletórica, feliz, entusiasmada y desde ese mismo día se sentía mujer de nuevo, hasta había conseguido aquel desconocido que sintiera deseo y diese rienda suelta a la pasión, y a pesar de estar detrás de una pantalla, me hizo estallar de placer.
Hoy un mes y medio después y un mes exactamente en que pude conocerle en persona, las cosas han cambiado, cómo me dijo... te lo has cargado todo, así ha pasado, y la sensación de miedo es enorme, la de vacío es tremenda y el silencio se apodera de mí, pués no me veo capaz de luchar, ni siquiera tengo palabras para contestar, darle la razón es lo único que puedo darle.
He de volver a mí oscuridad, ahora diferente totalmente, pues ya no existe Luz De Sombras, ha muerto con mi verdadero nombre, con mi persona y mi oscuridad, que no es cómo la de otro cualquiera, porque hay para quien sentirse en ella, es aislarse de la parte que le hace daño y seguir con su vida, yo me aisló por completo, del mundo, de la sociedad, del ser humano, me aislo de los míos, me encierro en mi silenció y trato de levantar muros de hormigón y acero envueltos en rejas que impidan a mí corazón volver a sentir o soñar. Cuesta mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, porque ahora mismo desearía poder salir corriendo a buscarle y pedirle otra oportunidad. No, ya las he agotado todas y se merece lo mejor, no a alguien tan insignificante y variable cómo yo. Él se merece una mujer en toda regla, que sepa cuidarle y le proporcione montañas de sexo y sepa hacerle sonreír.
Luz De Sombras ya murió y con ella parte de mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario