ALEJARME

 Creo que he llegado a ese momento donde debo alejarme de todo, de la sociedad, de la familia, de los que me quieren, y de mí misma.

Creo que no creo nada, ya no me reconozco en ésta nueva etapa de mi vida, dónde lucho cada día por ser una mejor versión y no veo crecer los frutos. Es imposible serlo después de lo vivido y de ser cómo me han ido haciendo ser.

Me siento cómo ese juego infantil, el Jenga, dónde primero construyes una torre con bloques de madera y después entre varios jugadores deben ir sacando una pieza y colocándola en la parte superior para hacer la torre más alta, pero cada pieza que se mueve la hace más inestable, soy esa torre, y dependo de que en cualquier mal movimiento me venga totalmente abajo.

De los resquicios que queden, poco voy a poder salvar, si hay suerte tal vez, logre levantarme lo suficiente para seguir respirando y viviendo con la inercia de servir a los demás. Lo que viene a ser una vida hija de puta e insípida.

Creo que ha llegado el momento de alejarme, de volver a la cueva dónde los días en soledad al menos respiran tranquilidad y mi conciencia se siente limpia al no causarle mal a nadie. Creo que debo de dejar de ser un problema para éste mundo en el que siento que sobro.

Quizás, haya en otra vida otro mundo que me acepte y permita ser quien soy, o tal vez mejor que no haya más vidas, es mejor no probar, ni arriesgarse a vivir la misma otra vez.

Creo que me estoy alejando ya... y no me da miedo.

Comentarios

Entradas populares