Alma Vieja
Tengo la sensación de ser un alma vieja que ha gastado todas las vidas que le quedaban y sabe que ésta se la está jugando a una ruleta rusa en la que el juego cambia y a la pistola no le queda una sola bala, está completamente cargada, y sólo hace falta una pequeña presión sobre el gatillo, para que a la primera, ese pequeño cilindro frío de metal, atraviese mi cansada cabeza.
Ésta alma vieja ha debido vivir mal demasiadas vidas, o al revés, y la última debía ser en la que fuera desgraciada, supongo que es la mejor manera de llegar a morir para siempre, deseando que suceda.
Mi alma vieja me dice, para qué más ?... Ya no necesitas descubrir ni ver más cosas, he de darla la razón, creo que no es necesario que siga pretendiendo encontrar el amor, ni conseguir los sueños que esperando tantos años, nunca llegaron.
Sí, soy un alma vieja con una pizca de locura y la temeridad de una niña que no tiene miedo de nada, porque aún no ha tenido que experimentar el dolor o el sufrimiento.
Soy una alma vieja con ganas de seguir viviendo más vidas y en alguna de ellas, aunque no te mencioné todavía... encontrarte.
Amén.
Comentarios
Publicar un comentario