No Son Horas

 No son horas de escribir, son horas de pensarte, de sentirte, de excitarme con la idea de poder tocarte, de arrancarte gemidos y corridas hasta el amanecer.

Hoy volveré a hacerlo, contigo sin tu presencia, me voy quitando la ropa, la habitación en calma, silencio total, la luz de la luna entrando por la ventana es testigo de mi deseo, de mis ganas de follarte esta noche, cierro los ojos para visionarte mejor, adoro esa piel tan blanca y de textura tan fina. Veo tus ojos brillar en la oscuridad enrojecidos de deseo pidiéndome que te bese pero no los labios precisamente... te siento sobre el poyete interior de la ventana, y comienzo a comerte(la) suave, despacio, sin prisa, deleitándonos, y mientras te voy soñando, ya me he quitado las bragas y estoy acariciando hasta el último pliegue o rincón de mi sexo, está tan húmedo y caliente que sé que aguantaré menos que en la ocasión en que me robaste un orgasmo con tu lengua y tus dedos.

Me quemo, mis dedos parecen los tuyos, eso quisiera, noo, en realidad quisiera que fuera tu polla la que me dijera... soy tuya, y no lo es, pero me lo invento y sigo jugando al te estoy follando, salvaje, duro, siendo tu puta, tu hembra. 

Y me corro, una, dos, tres veces sólo acariciándome, he mojado tanto la cama que me parece estar en una piscina, pero cómo de costumbre necesito más, saciarme más del recuerdo de tu leche entrando en mi boca y resbalando por mi cuello ante tanta cantidad que rebosa. Aunque a decir verdad te necesito más a tí, a mí persona favorita, a tus besos, tus abrazos, el calor del contacto con tu cuerpo.

Otra noche de orgasmos sin ti... pero contigo, porque me siento tuya y algún día espero poder sentirte Mío, dejar de soñar y que correrme (nos) no sea una fantasía y sea una realidad, en una nueva noche solitaria pensando en tí. 

Y he vuelto a correrme, mientras te escribía el final de estas pobres pero sinceras y placenteras letras.

Comentarios

Entradas populares