Ser Gilipollas

 Siento que estoy haciendo el gilipollas cómo nunca lo hice, estoy en un cruce de caminos en el que el de la derecha dice "Sí", el de la izquierda "No" y el de enmedio  "A Medias", y yo mirando los tres, paralizada, perdida, porque nunca me encontré en una situación igual. Estoy más en el A Medias, es decir, en ese punto dónde existes pero no, o estás pero no, dónde nada se prevé claro y es imposible dar un paso y elegir el camino correcto.


Me siento hacer el gilipollas, o soy gilipollas, cuando me recuerdo al cuento de Los Siete Cabritillos y ser el lobo que tiene que enseñar la patita por debajo de la puerta, yo intento acceder a tí de la misma manera, asomando la patita, pero no soy el lobo, soy el cordero débil y frágil que tiene miedo a que le sigas cerrando la puerta y no abras tu corazón para poder escoger el mejor camino, para los dos.

Nunca me sentí tan gilipollas y ridícula por querer a alguien y no saber enfrentarme a tan extraña situación, es tan sencillo, me quieres? Si, no, pero por favor a Medias no.

Porque me siento atrapada entre la esperanza y la desesperanza, entre el saber y no saber, en encontrar respuestas a mis dudas, entre seguir queriéndome quedar o elegir marcharme y dejarte en paz.

Ya no sé ni qué pensar, no puedo adivinarte ni entenderte, escribes siempre como poeta y no soy parte de tus letras, lo sé, pero. em algunas pareces nombrarme y me duele ser tan ingenua, y es que es un error querer formar parte de ellas, cuando tienes la opción de hablar sinceramente conmigo, y no sé porqué no te atreves.

Hoy me siento más gilipollas que nunca, porque te quiero y nada espero, y será el querer más bonito, pero estoy haciendo... 

EL GILIPOLLAS.

Comentarios

Entradas populares